Beograd 79 days PDF

Disputó tres temporadas y media con el club de Anfield, siendo el máximo goleador del equipo en dos de ellas y conformando bajo la dirección de Rafa Benítez, el conocido como Spanish Liverpool. El Derbi, en el que marcó un doblete que clasificó a su equipo para la siguiente ronda de Copa beograd 79 days PDF Rey.


Författare: MDJ.

Storia di rabbia e d’amore sullo sfondo di una Belgrado bombardata e animata da graffitisti e musicisti.

Atlético, recibiendo un multitudinario homenaje en su último partido en el Metropolitano. Fue internacional absoluto con España entre 2003 y 2014, totalizando 110 partidos y 38 goles. Comenzó desempeñándose como guardameta, al igual que su hermano. Con siete años de edad se convirtió en delantero y comenzó a competir regularmente en el equipo de fútbol sala de su barrio, el Mario’s Holanda.

Torres afirmó que en esa etapa de su carrera los personajes de la serie de anime Oliver y Benji le sirvieron de inspiración. En 1995 con once años, se incorporó como alevín de primer año a la cantera del Club Atlético de Madrid, tras unas pruebas que realizó al ser seleccionado por los ojeadores del club rojiblanco, al haber marcado ese año 55 tantos. Torres durante un encuentro con el Atlético. Durante su estancia en las categorías inferiores del club logró su primer título importante como juvenil en 1998. El Atlético de Madrid envió un equipo sub-15 a competir en la Nike Cup contra combinados de otros clubs, con el que se impuso en el torneo. Durante la competición, empezó a considerársele como uno de los más completos futbolistas europeos de su edad. División de Honor Juvenil, la concluyó en Segunda División.

El 27 de mayo de 2001 debutó con el equipo en el Estadio Vicente Calderón ante el CD Leganés con una victoria por uno a cero. La temporada anterior, el Atlético de Madrid descendió a Segunda División y la temporada 2000-01 fue la primera que pasaba en esta división desde hacía más de 60 años. El objetivo del club durante la temporada era conseguir el ascenso pero en la jornada 39, en la que debutó Torres, el equipo se encontraba a cinco puntos del objetivo. Pese a contar los cuatro partidos como victorias, al finalizar la temporada el equipo solo pudo quedar cuarto empatado a puntos con el Tenerife que fue el que consiguió el ascenso. Torres se afianzó en el equipo titular y terminó la temporada con siete tantos en 36 apariciones. Torres debutó en Primera División el 1 de septiembre de 2002 en el Camp Nou en el empate a dos frente al Fútbol Club Barcelona correspondiente a la primera jornada de Liga.

Durante la temporada 2003-04 fue nombrado capitán del equipo. Formó pareja atacante con el delantero heleno Demis Nikolaidis y de nuevo volvió a mejorar los registros de la temporada anterior. El Atlético no alcanzó la clasificicación para la Copa de la UEFA, y tuvo que conformarse con disputar la Copa Intertoto, lo que dio al delantero madrileño la oportunidad de estar en una competición europea. 05 comenzó con la disputa de la Copa Intertoto para lograr la clasificación para la Copa de la UEFA 2004-05.

Torres anotó dos tantos en las semifinales ante el OFK Beograd que concluyeron con un global de 1-5 a favor de los madrileños. Alcanzada la final, los rojiblancos cayeron en los penaltis ante el Villarreal que fue quien consiguió la clasificación. La temporada acabó dejando al Atlético de Madrid de nuevo en la undécima posición y Torres anotó 20 goles entre las tres competiciones. Tras esto el Chelsea reveló su interés en el ariete de Fuenlabrada, mas Enrique Cerezo, el presidente del club, afirmó que no tenían intención de traspasarle. Durante la temporada 2005-06 Fernando tan solo anotó 13 goles, la cantidad más baja desde su debut en Primera División y el Atlético acabó décimo en la Liga, muy lejos de la clasificación para la competición continental. Al final de la temporada fue convocado con la selección española para disputar el Mundial.

Cerezo afirmó que no habían recibido ninguna oferta. Unos días más tarde los medios desmintieron al mandatario rojiblanco revelando que ambas entidades habían llegado a un acuerdo por Torres. Se rumoreó que el montante de la operación alcanzaba 25 millones de libras, además del traspaso de Luis García en una operación independiente. El 2 de julio Torres retornó de sus vacaciones a la capital, donde cerró las operaciones con la entidad británica en un contrato que lo vinculó al equipo inglés durante seis años. Un día más tarde pasó el reconocimiento médico con el Liverpool y ofreció una rueda de prensa para despedirse de los aficionados antes de marcharse con su nuevo club. En dicho encuentro anotó 3 goles.

El primer partido con la camiseta del Liverpool se produjo durante el verano de 2007 en un amistoso ante el Werder Bremen, que concluyó con un marcador de 3-2 a favor de los reds. En otro amistoso que enfrentó al equipo inglés con el New Team asiático anotó su primer tanto con el club. En la League Cup, en septiembre, anotó su primera tripleta ante el Reading. Durante el mes de octubre se produjo la lista de candidatos al FIFA World Player y Torres fue el único nominado español entre los treinta candidatos. West Ham United le convirtieron en el único futbolista del Liverpool desde Jack Balmer, en 1946, en marcar tres tantos en dos encuentros consecutivos como local. En abril marcó un tanto en la Champions ante el Arsenal, contribuyendo a que su equipo accediera a las semifinales de la competición.

Con este tanto Torres anotÓ su número veintinueve entre todas las competiciones, rebasando de ese modo la marca de Michael Owen. El 11 de abril de 2008 fue nominado al Premio PFA, concedido al futbolista del año de la Premier. Dicho reconocimiento acabó llevándoselo Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United. Asimismo, se le encuadró dentro del once ideal de la Premier. En mayo quedó detrás de Cristiano Ronaldo en las votaciones del FWA Footballer of the Year.